ESTRATEGIA DE DESARROLLO URBANO SOSTENIBLE E INTEGRADO

ESTRATEGIA DE DESARROLLO URBANO SOSTENIBLE E INTEGRADO

16 Oct 2015
El Ayuntamiento de Baena pone en marcha un proceso abierto dirigido a facilitar la participación ciudadana en el proceso de desarrollo de una ESTRATEGIA DE DESARROLLO URBANO SOSTENIBLE E INTEGRADO que contenga la visión y actuaciones propias del modelo de ciudad que se pretenda fomentar.  

Los ciudadanos que lo deseen podrán dirigirse, durante los veinte días siguientes a la publicación de este Anuncio, a la Oficina Técnica donde podrán dejar constancia de aquellas propuestas e iniciativas que entiendan pueden ser incluidas en esta Estrategia. La Oficina Técnica abierta a este fin se halla ubicada en la sede de la Asociación para el Desarrollo del Guadajoz y Campiña Este de Córdoba (ADEGUA), sita en la calle del Moral, nº1, 2ª pl.

Del mismo modo podrán expresar sus prioridades ante posibles líneas de actuación y operaciones a incluir en esta Estrategia, acudiendo presencialmente a la convocatoria abierta de un FORO CIUDADANO que tendrá lugar el próximo miércoles día 21 de octubre, en la Casa de la Cultura (calle Hnos. Cuadrilleros Aguilera Urbano), a las 18 horas. 

Atrás